Proyectos

Novelas Ligeras:

- The end of melancholy

Drama, Romance, Sobrenatural.
 Desde que era un niño, Erick Hawthorne ha tenido la capacidad de ver la muerte de las personas con solo tocarlas. Este hecho sumado a diversos eventos de su pasado han llevado al deterioro paulatino de su estilo de vida y salud mental hasta convertirlo en una persona asocial y con pensamientos depresivos. El funesto ambiente que rodeaba a Erick se disipará cuando en un día de otoño conozca a una alegre chica llamada Layla cuya muerte será incapaz de ver.

- Almas Opuestas. [Vol 1/?]

Acción, Fantasía, Magia, Ecchi.
La historia relata la vida de Alex García. Un ordinario estudiante de secundaria hasta que un día, en su salón de clases llega una nueva estudiante extranjera, que desde el primer momento se muestra interesada por Alex; sin embargo no tardará en revelar sus verdaderas intenciones. Tiempo después, el protagonista descubrirá que dentro de él, reside un Nahual, el cual se trata de una criatura legendaria, el Cadejo blanco. Alex García se unirá con un par de chicas para detener a una organización que se encarga de usar los poderes de los nahuals para cometer crímenes y a la vez, aprenderá a usar sus poderes como Nawalli mientras poco a poco le será revelado, cosas de su pasado.



- Humanity 404 - Freedom not found

Ciencia ficción, Misterio, Psicológico.
El país de Ataraxia es un lugar próspero y lleno de avances tecnológicos, entre éstos avances está el microchip “Synale”, un sistema de control de ciudadanos y realidad aumentada.
Todo parece ir bien en este país con un índice de criminalidad muy bajo; sin embargo la paz de Ataraxia pronto se ve amenazada por varios actos terroristas llevados a cabo por un sujeto enmascarado que se hace llamar a sí mismo como: “Forastero”, esta persona asegura liberar a sus ciudadanos de la ignorancia y la falsa felicidad en la que viven.
Esta es la historia de Aizen, un programador inconforme con la situación en la que vive el país que se verá envuelto en estos actos terroristas al encontrar una misteriosa tarjeta.


- Layla

Drama, Sobrenatural, Romance
Desde su infancia, Erick Castillo posee un poder que le permite ver la muerte de las personas al tocarlas, al darse cuenta que no puede usar su poder para evitar la muerte de sus seres queridos, se vuelve una persona triste, solitaria y sin ánimos de seguir viviendo, hasta que un día salva a una chica de ser atropellada por un auto, esta chica no recuerda nada de ella a excepción de su nombre, Erick notará que no puede ver la muerte de la chica, él intentará ayudarla para que regrese a su hogar sin mucho éxito. El protagonista tiempo después descubrirá el secreto que oculta ella, cuando la chica recupere la memoria.



- Watashi wa neko ni natte kimashita!

Comedia, Ecchi




Cómics

- Friendzone 6x1 Cómic

Comedia, romance, recuentos de la vida
Si duele quedar en la friendzone, ¡Imagina ese dolor multiplicado por seis! ¿¡Qué chica es capaz de semejante acto!? Pues nada más ni nada menos que una chica con múltiples personalidades, su nombre es Yui Urasawa y es el objetivo de nuestro pobre protagonista, quién hará todo lo posible por salir de la temida friendzone no sin antes pasar por muchas situaciones cómicas junto a sus amigos.





Relatos

-Sola en la oscuridad

Misterio
Una niña se encuentra llorando en un lugar desconocido, con la ayuda de su perro, tomará camino a su casa.