Almas Opuestas vol 01/?? -Descarga-Leer Online. Novela ligera

Autor : Danny Garay | Publicado el : mayo 27, 2016 | Etiquetas :

 

Sinopsis:

La historia relata la vida de Alex García. Un ordinario estudiante de secundaria hasta que un día, en su salón de clases llega una nueva estudiante extranjera, que desde el primer momento se muestra interesada por Alex; sin embargo no tardará en revelar sus verdaderas intenciones. Tiempo después, el protagonista descubrirá que dentro de él, reside un Nahual, el cual se trata de una criatura legendaria, el Cadejo blanco. Alex García se unirá con un par de chicas para detener a una organización que se encarga de usar los poderes de los nahuals para cometer crímenes y a la vez, aprenderá a usar sus poderes como Nawalli mientras poco a poco le será revelado, cosas de su pasado.

Tipo:

Novela ligera (una novela con ilustraciones de estilo manga/anime)
 

Género:

Acción, Fantasía, Magia, Ecchi.
 

Volúmenes publicados:

01/??  (pausado indefinidamente)
 

Tipo de licencia:

CC BY-NC-ND 4.0
 

Identificador de Safe Creative:

Volumen 1: 1606178171307 


Volumen 1


>> Descargar PDF << 

>> Leer online << 

 

Volumen 2


Algún día :'v

 


5 comentarios

Todos los comentarios
avatar
Unknown
Admin
27 de junio de 2016, 11:11 p.m.

Te felicito... voy por el cap 3 y me tiene enganchado... pero.... deberias revisar la version online... en el capitulo 2 encontre un fallo... algo pequeño, no se si hay mas... pero de verdad que se ve buena la historia... y porfavor, que sea mas largo que layla :)

Responder
avatar
Unknown
Admin
27 de junio de 2016, 11:16 p.m.

PD: no pienso que los dibujos sean malos... para mi es simplemente imposible, pero en una de las imágenes del primer capitulo especial hubo un fallo demaciado notable, ademas aunque son buenos dibujos... no se, no me acostumbro. Con lo mucho que me esta gustando la historia, para ser sincero me dejo mal sabor de boca, pero aun asi son buenos dibujos ( es solo que no me acostumbro por tanto ver manga e ilustraciones de novelas ligeras) :-)

Responder
avatar
Danny Garay
Admin
29 de junio de 2016, 1:55 p.m.

gracias por comentar :D uhmm creo que me equivoque en algo con la imagen que dices, pero bueno, la verdad yo no dibujo mucho xD ya que me he dedicado mas a escribir, no creo poder arreglar algunos "errores" ahora, ya que estoy escribiendo el borrador del segundo volumen :) ya quisiera yo haber contratado algun ilustrador, pero ya la novela no sería gratuita xD saludos :D

Responder
avatar
Unknown
Admin
30 de junio de 2016, 10:43 p.m.

See de todas maneras sigues siendo mejor que yo... te felicito, tienes un lector que adora tu trabajo XD :-)

Responder
avatar
Anónimo
Admin
14 de enero de 2017, 6:15 p.m.

Siendo sincero me encanto tu novela ligera esta muy buena espero el volumen 2
con ansias!!!

Responder