Humanity 404 - Freedom not found

Autor : Danny Garay | Publicado el : noviembre 19, 2016 | Etiquetas :


Sinopsis:

En un futuro muy lejano, el mundo es un lugar desolador, los países tal como lo conocemos dejaron de existir, la contaminación y la escasez de agua han llegado a un punto crítico que incluso ha provocado la reducción de la población mundial en un 48%. De entre los escombros que ha dejado la 3ra guerra mundial, un nuevo país llamado Ataraxia surgió.

El país de Ataraxia es un lugar próspero y lleno de avances tecnológicos, entre éstos avances está el microchip “Synale”, un sistema de control de ciudadanos y realidad aumentada.

Todo parece ir bien en este país con un índice de criminalidad muy bajo; sin embargo la paz de Ataraxia pronto se ve amenazada por varios actos terroristas llevados a cabo por un sujeto enmascarado que se hace llamar a sí mismo como: “Forastero”, esta persona asegura liberar a sus ciudadanos de la ignorancia y la falsa felicidad en la que viven.

Esta es la historia de Aizen, un programador inconforme con la situación en la que vive el país que se verá envuelto en estos actos terroristas al encontrar una misteriosa tarjeta.

Género: Ciencia ficción, Misterio, Psicológico.


Lista de capítulos:



Descargar:



2 comentarios

Todos los comentarios
avatar
Danny Garay
Admin
23 de abril de 2017, 1:02 p.m.

gracias pero la novela está suspendida, estoy trabajando en otra historia :c

Responder